Según el anuncio oficial por parte del operador Orange, sus clientes podrán disfrutar del fútbol español desde el comienzo de la temporada, y hablamos concretamente de todos los partidos de la Liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes, un precio promocional que permitirá la visualización de toda la temporada. Explican desde Orange que sus clientes podrán disfrutar de todos y cada uno de los partidos de cada jornada de la Liga BBVA, y que contarán además con los partidos en diferido, como el que se emita en abierto, sí como multidifusiones de partidos y temporadas anteriores.

Con mayor detalle señalan que se incluirá una selección de partidos en directo de la Copa del Rey, específicamente la selección corresponderá a las rondas clasificatorias y todos los partidos de cada jornada desde dieciseisavos de final. Así, la firma francesa ha configurado un completo paquete para que sus clientes de Orange TV disfruten también del fútbol. En cuanto al precio promocional de 9,95 euros, nos cuentan que no requerirá ningún servicio adicional de televisión.

Orange ha explicado que todos estos contenidos se emitirán en alta definición y se podrán disfrutar a través de televisores inteligentes, smartphones, tabletas y ordenadores. Por otra parte, la oferta de fútbol es compatible con otros paquetes de Orange, con los cuales se alcanzan 30 canales temáticos, cerca de 1.500 episodios de series, 700 películas y otro tipo de contenidos a la carta. Como es evidente, Orange tampoco podía pasar por alto servir fútbol a sus clientes, lo mismo que le ha ocurrido a Vodafone.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone