La operadora británica ha puesto en marcha una promoción exclusiva para redes sociales, pensada especialmente para los “tuiteros, followers y foreros de Vodafone”. Los que no sean clientes tienen la posibilidad de dar el salto a Vodafone con una oferta especial con la que se ahorrarán el 25% durante 9 meses. No está nada mal la verdad.

En el foro Vodafone encontramos más datos sobre la promoción, englobada en el hashtag #ExpresoAVodafone, que se pone en marcha sólo hoy 14 de julio desde las 14 horas y como máximo hasta las 22 horas. Vodafone ofrece un 25% de descuento en las tarifas durante 9 meses, incluidas las de móvil y las convergentes con Vodafone One que incluye fibra ONO, teléfono móvil y televisión.

Los interesados deberán llamar al 1444, es la única forma de conseguir el descuento, y decir las palabras clave “Promo Exprés”. Esta promoción está disponible para altas nuevas y portabilidades, por lo que no podrá ser aplicada a los clientes actuales. De esta forma, Vodafone busca reforzar la captación de clientes con una oferta agresiva sobre sus tarifas más importantes.

El doble de megas y minutos desde mañana

La promoción que también está anunciada desde hace unos días es la de verano de Vodafone. Los clientes, tanto particulares como autónomos y pymes, podrán tener el doble de minutos y de megas de su tarifa actual pagando tan solo 2 euros. Desde mañana 15 de julio hasta el próximo 31 de agosto podrán activarla llamando al 1444. El plazo de duración del doble de megas y minutos es el mismo que el plazo para dar de alta la promoción, es decir, hasta el 31 de agosto.

¿Qué os parecen las promociones de Vodafone?

 

Fuente: adslzone