No sabemos aún cómo se llevará a cabo la distribución, es decir, en qué puntos de venta podremos comprarla. Ahora bien, lo que sí está claro es que ChatSim estará próximamente en nuestro país, así como en Portugal y Francia, gracias a un acuerdo que han firmado con Brightstar, un distribuidor que opera en nuestro país. Por lo tanto, podremos comprar la ChatSim no sólo en su tienda oficial en Internet, sino también en tiendas físicas ahorrándonos así los costes de envío.

Lo que nos ofrece ChatSim es simple, un pago inicial de 10 euros que nos permite utilizar todas las aplicaciones de mensajería instantánea en todo el mundo sin costes adicionales. Es decir, por sólo 10 euros al año podemos usar WhatsApp para enviar texto y emoticonos sin límite alguno a lo ancho y largo del mundo. Ahora bien, los costes crecen si queremos enviar notas de voz y otro tipo de contenido multimedia, para lo cual podemos pagar bonos extra.

Esta opción que ofrece ChatSim, sin duda, es una de las mejores que podemos escoger si viajamos con frecuencia, aunque probablemente nos salga algo más caro si queremos usar todas las posibilidades de WhatsApp. Además, como es evidente, encontraremos limitaciones y contratiempos para el servicio de llamadas corriente, un servicio para el cual no está ideada esta tarjeta y su modalidad de acceso a Internet. Pero, ¿no es mejor que limitarnos a la conectividad WiFi?

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: TelecomPaper | adslzone