Viernes, Octubre 19, 2018

Subidas de precio en ONO a partir de agosto

vodafone-ono.jpg

Tenemos novedades para los clientes de ONO. A partir de agosto habrán cambios en sus tarifas. Nuevas condiciones, precios al alza y subidas de velocidad para igualar lo que ofrece actualmente Vodafone. La compañía ha empezado a informar en la última factura de los cambios que están por venir.

El proceso de integración de una compañía dentro de otra no es sencillo y menos aún cuando se tienen decenas de tarifas activas entre las nuevas y las antiguas. Por eso, las operadoras intentan cambiar progresivamente las condiciones a los clientes para agruparlos a todos bajo el mismo paraguas. En ONO, tras la compra de Vodafone, sucede algo así.

A partir de agosto veremos cambios en las condiciones, subidas de precio y aumentos de velocidad. Algunos clientes han comenzado a recibir esta información en su factura. En la parte final, junto a la publicidad de Vodafone One, encuentran un texto titulado “Información Importante”. Como siempre, han sido los usuarios de nuestro foro los que nos han alertado de esta novedad.

En el texto podemos leer que a partir del 8 de agosto de 2015 la tarifa de los clientes combinado Fijo + Internet 50 megas con aumento gratuito de 50 megas (100Mb) pasará a costar 52 euros. Además, nos aclaran que en los próximos meses se aumentará la velocidad a 120 megas sin coste adicional. De esta forma, Vodafone-ONO quiere tener a todos los clientes en las mismas franjas de velocidad. Recordemos que actualmente son 30, 60, 120 y 200 megas.

En el caso del combinado Fijo + Internet de 20 megas, el nuevo precio a partir de agosto será de 42 euros. Además, también se informa de la subida de velocidad en los próximos meses sin coste adicional. En este caso, la velocidad de los clientes de 20 megas de ONO pasará a ser de 30 megas. En todos estos precio no se incluyen los descuentos o promociones que tengan activos el cliente y que serán respetados.

Eso es lo que se ha indicado en las facturas. La información que manejamos en estos momentos habla de subidas de precio automáticas a los clientes de 20 y 50 megas. Los primeros pagarán 2,37 euros más al mes mientras que los segundos pagarán casi 4 euros más al mes. La subida de velocidad a 30 y 60 megas llegará más adelante.

Vodafone recuerda que “en cumplimiento de la legislación vigente” el cliente podrá resolver el contrato sin penalización por este motivo hasta la fecha indicada en la comunicación. En algunos casos aparece el 8 de agosto mientras en otro la fecha reflejada es el 1 de agosto. No tenemos más información sobre los cambios que afectan a otras modalidades y velocidades aunque suponemos que irán por el mismo camino.

Clientes de ONO, ¿habéis recibido este mensaje con vuestra última factura?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12233229
Hoy Hoy 131
Ayer Ayer 1565
Esta semana Esta semana 6205
Este mes Este mes 25506
Total de Visitas Total de Visitas 12233229

Día con más
visitantes

10-15-2018 : 1613

Gracias por su visita