Llega un momento en que nos tenemos que parar y empezar a replantearnos las cosas. El mercado de las telecomunicaciones en España se ha convertido en un espectáculo monótono y aburrido donde casi todo el mundo nos ofrece lo mismo y pocas son capaces de dar el salto hacia ese algo diferente. En esta tesitura aparece .T, la nueva operadora que lo ha pensado todo de nuevo y quiere hacernos olvidar las ideas preconcebidas sobre llamar, navegar o relacionarnos.

No sabemos mucho sobre .T ni tenemos información de quien está detrás, pero la simple idea de plantearnos la duda entre quedarnos con lo malo conocido o lo bueno por conocer, nos debe hacer pararnos y pensar. ¿Una operadora que se cuestiona lo establecido? ¿Una operadora que deja de lado lo que sabemos y apuesta por cosas nuevas? No me negaréis que como poco, merece la pena que les demos una oportunidad.

Ya os hemos dicho que no sabemos demasiadas cosas sobre esta nueva operadora pero también os reconocemos que hemos indagado y averiguado algunos detalles importantes. Sus tarifas ofrecerán más por menos, es decir, serán más completas que la competencia por el mismo o incluso menos dinero. El móvil como concepto físico pasará a un segundo plano, dejándonos una frase para la reflexión: el móvil sin móvil. Además, todo bajo control sin que tengamos que realizar esfuerzos innecesarios ni perder valiosos minutos de nuestra vida.

¿Suena bien? Pues estamos muy cerca de conocer todos los detalles sobre .T.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone