Telefónica no ha querido que los clientes que hayan sufrido las consecuencias de la huelga de contratas que se inició en el pasado mes de abril para se queden sin indemnización y por ello, según ha podido saber ADSL Zone, se va a proceder a conceder una serie de descuentos en factura y bonos que se aplicarán dependiendo del plazo de tiempo por el cual una avería haya dejado inactivo sus servicios contratados de telecomunicaciones.

Las compensaciones, como hemos dicho, se basarán principalmente en el parámetro de tiempo. Así pues, los clientes de Telefónica que hayan registrado una avería desde el mes de marzo hasta el 5 de mayo, serán compensados si se ha producido un retraso de más de 48 horas en la resolución de la avería, con el importe proporcional al tiempo que dichos clientes hayan estado sin servicio. Ese importe se devolverá en la factura de junio, o bien en la de julio si estamos acogidos a un régimen bimestral.

Cuando el retraso se haya prolongado más de 7 días, Telefónica añadirá a la citada compensación en factura un bono de 100 euros para la compra de un nuevo smartphone, entre los que se incluyen los nuevos terminales iPhone, debido al mayor agravio sufrido por dicho periodo de espera.

100 euros de descuento en la compra de un nuevo móvil

Esta promoción se conocerá como AV100 cuando se destine a canjes de entre una selección de smartphones y se cargará una promoción de puntos en la cuenta de los clientes. El periodo que Telefónica habilita para realizar dicho canje comprenderá desde el 1 de junio al 31 de julio y la compañía ha anunciado que se podrá tramitar por los canales habituales para ello. El bono de 100 euros será cargado en la cuenta de cliente una vez sea solicitado el canje. En el caso de altas y portabilidades, será necesario llamar al teléfono 900100431 para gestionar la solicitud de dicho alta o portabilidad. El catálogo de teléfonos móviles sobre los que los clientes tendrán los clientes 100 euros de descuento en su precio son:

Quizá te interese…

Primeros usuarios con los 300 megas de Movistar. Detalles y rendimiento

 

Fuente: Telefónica | adslzone