Uno de nuestros usuarios nos ha informado sobre el correo que están recibiendo algunos clientes de Vodafone. En este podemos ver como a partir del 30 de junio se procederá a activar el servicio “+Megas” con 100 megas adicionales gratuitos al mes para navegar a máxima velocidad y una vez consumidos, 2 euros por cada 200 megas adicionales hasta un límite de 2 gigas. Una vez superada esta cantidad, la velocidad pasará a ser de 16 kbps, también muy por debajo de lo que ofrecía la operadora anteriormente.

En el correo podemos leer que “Solo por ser cliente Vodafone, queremos que disfrutes de más ventajas con la tranquilidad de poder estar siempre conectado. Por eso a partir del 30/06/2015, con la tarifa de tu línea 100MB adicionales al mes para conectarte a máxima velocidad y saques el máximo partido a tu Smartphone por el mismo precio.”

El correo sigue explicando que se activará el servicio “+Megas”, lo que implícitamente conlleva el final de la reducción de velocidad por exceso de consumo. De todas formas, Vodafone nos indica también que podemos desactivar este servicio a partir del 30 de junio con una simple llamada o visita a la zona privada de administración del usuario en su página web.

Movistar decidió permitir elegir

Movistar también pensó en activar por defecto la modalidad de cobrar por el exceso de datos a los nuevos clientes o personas que realizaran cambios en sus tarifas, como la activación de los 300 megas, pero el pasado lunes conocimos que iba a permitir elegir entre seguir navegando a la máxima velocidad pagando el exceso o bien reducir la velocidad. Todos los clientes de móvil o Movistar Fusión podrán cambiar en cualquier momento desde el 1004, zona privada Movistar, tiendas o app móvil.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone