En la Comunidad Amena se han publicado las bases para poder participar en esta promoción. El único requisito es formar parte de ese foro donde encontramos noticias, concursos, ofertas, novedades, soluciones y podremos preguntar cualquier cosa sobre la segunda marca de Orange. Dicho lo cual, nos tendremos que dar de alta antes del 15 de junio e incluiremos el número de línea de amena.com al hacerlo. Si ya estamos dados de alta, sólo tendremos que comprobar que nuestro número se ha reflejado.

Hemos incluido la palabra hasta en el titular ya que los megas gratis dependerán de la fecha en la que nos hicimos clientes de Amena. Tendremos 500 megas si somos clientes desde antes del 31 de diciembre de 2014 y 250 megas si nos dimos de alta después del 1 de enero de 2015. Estos megas se sumarán al bono de 1 giga que se incluye en la tarifa de 6,95 euros al mes para disfrutarlos entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

Premiar a los clientes más antiguos y con menos megas

La promoción de hasta 500 megas gratis de Amena premia a los clientes más antiguos de la operadora mientras que a los más recientes sólo les ofrece la mitad de los megas. De esta forma, se ofrece un trato especial a los que llevan más tiempo siendo clientes, algo de lo que siempre nos quejamos y que no es habitual ver en otras compañías. También destaca que los que tengan las dos tarifas más caras con 2 y 3 gigas no tendrá ningún tipo de regalo. Recordemos que sólo esas dos tarifas tienen 4G y no la de 6,95 que sí entra en la promoción.

¿Os gusta el regalo de Amena para este verano?

 

Fuente: Comunidad amena.com | xatakamovil | adslzone