La operadora móvil virtual Tuenti Móvil acaba de presentar las novedades que llegarán con la versión 5.9 de su aplicación de comunicación, disponible para móviles iPhone y Android. Los clientes podrán llamar teléfonos fijos de 24 destinos internacionales y teléfonos móviles de 10 destinos internacionales de forma gratuita mediante VOZDIGITAL, nombre comercial del servicio VoIP de la operadora.

Algunos de los destinos internacionales a los que podremos llamar son: Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Portugal, México, Argentina, Perú, Andorra y Holanda. El listado completo de países de puede consultar en la web de la operadora. Las llamadas estarán incluidas en cualquiera de las tarifas que se ofrecen actualmente, que son las siguientes:

  • Llamadas a 0 céntimos + 50 minutos de VOZDIGITAL + 1GB por 7 euros
  • 100 minutos + 50 minutos de VOZDIGITAL + 1GB por 11 euros
  • VOZDIGITAL ilimitada + 1GB por 12 euros
  • VOZDIGITAL ilimitada + 2GB por 18 euros

De esta forma, Tuenti Móvil sigue mejorando sus servicios y apuesta por ofrecer llamadas internacionales sin coste a sus usuarios. Además de esto, otras novedades de la última versión de su aplicación centralizada de comunicaciones pasan por ofrecer 200 SMS gratuitos para los clientes y la funcionalidad “modo” para informar a nuestro contacto del estado.

¿Os gusta la novedad de Tuenti Móvil? ¿Es suficiente para remontar sus flojas cifras de portabilidad?

 

Fuente: adslzone