La oferta convergente Vodafone One echa a andar hoy mismo y contará con descuentos promocionales para los que se den de alta antes del 30 de junio. Esta será la única forma de acceder a las velocidades de 30, 60, 120 y 200 megas que se pueden combinar con varias tarifas móviles y televisión. Estas cuentan además con velocidades de subida de 3, 6, 12 y 20 megas respectivamente. En las zonas sin cobertura, se ofrecerá ADSL con velocidad hasta 30 megas de bajada y 1 mega de subida.

Sólo los clientes que den de alta Vodafone One podrán disfrutar de estas combinaciones, mientras que los clientes actuales de ONO y Vodafone seguirán con sus velocidades actuales. Aunque había surgido el rumor de una posible subida de 50/5 a 60/6, la operadora ha descartado el supuesto y nos ha vuelto a confirmar que sólo se producirá un cambio en sus conexiones.

Este cambio es concretamente el que duplica la velocidad de subida de los clientes de ONO con 200 megas de bajada y 10 megas de subida. Ya son muchos los que están advirtiendo que su velocidad de subida se ha disparado hasta los 20 megas. Esto se irá produciendo de forma escalonada entre toda la base de clientes con esta conexión, que en este caso sí se iguala a la que podemos encontrar como tope en Vodafone One.

Vodafone es consciente del potencial de su oferta convergente que aprovecha la red de ONO para ofrecer alta velocidad y reservará los beneficios de ésta sólo a los que se den de alta. El resto, como os hemos comentado anteriormente, seguirá con sus velocidades actuales.

¿Qué os parece?

Quizá te interese:

 

Fuente: adslzone