La fibra óptica de Jazztel sigue creciendo y los clientes de telefonía móvil de la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals continuaron engrosando en el mes de marzo los buenos números. Pero tal y como nos informan desde Móvil Zona, ahora hay una razón más para contratar la conexión de fibra óptica de muy alta velocidad de la operadora, y es que con la promoción Plan Vecino que estará vigente hasta el próximo 30 de junio, si convencemos a tres usuarios para que contraten la fibra de Jazztel, podremos conseguir gratis el Samsung Galaxy S6 Edge que tan buenas sensaciones dejó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona.

El Plan Vecino de Jazztel beneficia a cliente e invitados

El sistema de recompensas del Plan Vecino de Jazztel es sencillo. Con un cliente más que traigamos a la compañía, recibiremos un descuento de 90 euros en factura, y el segundo nos reportará otro descuento de 90 euros. El plato fuerte llega si convencemos a un tercero ya que eso significará hacernos con el terminal de Samsung a coste cero. Los únicos requisitos son que los clientes den su número de teléfono fijo o móvil de Jazztel y su NIF a la compañía y que contraten la fibra óptica de la operadora.

Esta promoción es bastante similar al Plan Amigo, que por 3 usuarios que traigamos nos obsequiarán con 300 euros o bien con el Samsung Galaxy S5. En esta ocasión, los nuevos clientes reciben un descuento en factura de 30€ IVA incluido. Para que las condiciones de la promoción puedan aplicarse, Jazztel informa que será necesario confirmar previamente que los servicios contratados por los invitados y el cliente que los trae sigan activos en fibra óptica a 31 de julio de 2015, y que todos ellos se encuentran al corriente de pago.

El Samsung Galaxy S6 Edge ha vuelto a colocar a Samsung en la línea de frente del mercado de telefonía móvil con un terminal que aúna innovación, prestaciones y diseño. Su curiosa pantalla táctil que se extiende hacia ambos bordes es una seña de identidad más que reconocible ya para el nuevo terminal de la compañía coreana.

Quizá te interese…

 

Fuente: Jazztel | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!