La operadora móvil virtual sigue añadiendo ventajas para sus clientes, en este caso, llegarán en forma de recompensas. El programa “Invita y Gana” está disponible para los clientes con la aplicación de Tuenti, disponible actualmente en iOS y Android, además de ser accesible desde cualquier navegador web. Todos, independientemente que sean de contrato o de prepago, tendrán ventajas al traer a amigos a la operadora.

A grandes rasgos, el sistema funciona de la siguiente forma: El cliente ya no sólo gana si invita a otra persona, sino que si esta invita después a otros, este seguirá ganando saldo y descuentos. Para ello, contará el registro de un amigo o la renovación de un Bono mensual. Es decir, se gana más cuantos más amigos se inviten o cuantos más amigos inviten nuestros amigos. Por ejemplo, si un cliente invita a tres amigos y estos a un par de amigos cada uno, el cliente obtendría el beneficio de todos:

Los importes funcionan de la siguiente manera:

  • Con cada amigo que invitemos, ambos recibiremos 5 euros de saldo.
  • Cada vez que su amigo compre un Bono, recibiremos 50 céntimos.
  • Cada vez que su amigo traiga a otro amigo, recibiremos 50 céntimos.
  • Y cada vez que el amigo de su amigo compre un Bono, recibiremos 20 céntimos.

El programa está activo desde hoy mismo para un grupo de clientes de Tuenti Móvil aunque en los próximos días se habilitará de manera progresiva para todos. Las invitaciones se podrán enviar desde la aplicación, concretamente accediendo a la pestaña Cuenta Móvil.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!