El modelo que la operadora británica va a comercializar es el de 32 GB de almacenamiento interno en color gris oscuro. Puede adquirirse a través de las tiendas físicas que Vodafone tiene en España o bien mediante la tienda online en Internet. Los clientes que utilicen esta segunda opción serán recompensados con un 20% de descuento durante medio año en la tarifa que contraten y además se obsequiará a los 100 primeros con un altavoz inalámbrico Flip2 de JBL.

Respecto a los planes de precio que Vodafone ha preparado para el HTC One M9 en España, contaremos con opciones tan interesantes como  la de la tarifa Red L, con precios que parten sin coste inicial y con 24 pagos de 21 euros al mes IVA incluido, siempre que cambiemos de operadora y permanezcamos año y medio vinculados a la nueva tarifa. Pero además incluye condiciones ventajosas para los clientes de Red XL, Red M, las tarifas Smart S y M y la Mini S, esta última contará con una cuota al mes de 10,50 euros pero eso sí, con un desembolso inicial de 119 euros. A continuación os ofrecemos un resumen de los planes de precio cortesía de nuestros compañeros de Móvil Zona:

HTC One M9, un terminal realmente ambicioso

El HTC One M9 cuenta obciamente con conectividad 4G con lo que podrá sacar partido al volumen de datos móviles que ofrece la operadora británica en sus planes de precio. Otros elementos destacados es la cámara principal de 20 megapíxeles  que ya no contará con tecnología Ultra Píxel, aunque promete ofrecer un gran rendimiento al usuario. La protección Gorilla Glass 4 llega a la pantalla para ofrecer más resistencia frente a agresiones externas como golpes o arañazos.

Hay que destacar también que el terminal ha sido uno de los protagonistas de la polémica generada alrededor de los potentes procesadores Qualcomm Snapdragon 810, que tras la marcha del buque insignia de Samsung, ha dejado a smartphones como el HTC One M9 como los grandes abanderados de los nuevos chips de Qualcomm.

 

Fuente: Vodafone | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!