Ya tenemos anotado el 16 de abril en nuestro calendario, día en que los usuarios de ONO móvil tendrán acceso a la red 4G y 4G+ de Vodafone, tal y como nos adelantan desde neeo. ¿Qué supone esto? Pues que los que tengan teléfonos móviles compatibles podrán volar hasta 150 megas en la primera modalidad y 300 megas en la segunda modalidad. No podemos olvidar que actualmente se está procediendo a la migración de los usuarios de móvil desde la red de Movistar a la de Vodafone, un proceso para el que no es necesario el cambio de SIM.

Por el contrario, para acceder al 4G sí será necesario cambiar la tarjeta SIM. Para ello, los abonados tendrán que pedir una nueva tarjeta compatible con esta tecnología que será enviada por parte de Vodafone. Este proceso podrá ser realizado en el teléfono de atención al cliente, en el Área de clientes o en cualquier tienda física de la operadora. Aún no tenemos más datos, pero el acceso a la red 4G se podrá obtener el 16 de abril, justo un día después de migrar a la totalidad de los usuarios desde la red de Movistar.

Cambios en ONO WiFi y TiVO

No sólo tendremos novedades en cuanto al acceso al 4G, ya que servicios como ONO WiFi pasarán a llamarse Vodafone WiFi. En cuanto a la aplicación móvil Mi ONO, cambiará de nombre para ser Mi Fibra ONO. Esto responde a la voluntad de Vodafone de mantener la marca ONO para la fibra óptica, debido al buen posicionamiento y reputación adquirida en los últimos años.

El servicio de televisión TiVO también recibirá cambios, que supones que coincidirán con el lanzamiento de la primera oferta convergente conjunta de Vodafone-ONO. Según os contamos hace pocos días, esto es algo que se producirá durante la primera semana de abril.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!