La “low cost” de France Telecom, que completa la oferta de servicios de Orange, ha querido aumentar el ancho de banda de sus clientes con bonos extra que complementan sus dos tarifas de llamadas y datos móviles, ambas limitadas a 1 GB. Por 2,95 euros nos permiten ampliar nuestras posibilidades de navegación sobre datos móviles en 500 MB, la mitad de lo que ya ofrecen sus tarifas. De esta forma, podremos alcanzar un máximo de 6 GB según la configuración de tarifas que adopta ahora Amena.

Según los cambios introducidos hoy mismo por Amena, se mantienen las dos tarifas anteriores: 1 GB + llamadas a 0 céntimos minuto y SMS ilimitados por 6,95 euros, y 1 GB y llamadas y SMS ilimitados por 19,95 euros. Ahora bien, según las condiciones asociadas a los nuevos bonos extra, que a continuación os mostramos, los clientes de Amena podrán ahora alcanzar hasta 6 GB de datos móviles:

  • Sin compromiso.
  • Hasta 10 bonos al mes por cliente (10 x 0,5 GB + 1 GB).

Para contratar estos nuevos bonos extra de datos móviles, explican desde Amena, podremos hacerlo desde el área de clientes en la web Amena.com, o bien a través de la aplicación MiAmena.com. Como condiciones para el consumo de estos bonos extra de navegación, la “low cost” de France Telecom señala que los datos tendrán que consumirse en navegación nacional -excluidos itinerancia y roaming- y durante el mismo mes en que han sido contratados. Por lo tanto, explican, en el nuevo periodo de facturación serán sustituidos por los megas contenidos en la tarifa del cliente. Dado que no hay compromiso, la renovación de los bonos no es automática.

 

Fuente: Amena | adslzone