Hasta el próximo día 3 de diciembre, según ha anunciado de forma oficial el operador de telecomunicaciones Ono -recientemente comprado por Vodafone-, podremos contratar su fibra óptica en la modalidad de 50 Mb por el precio de 20 Mb. Es decir, podemos contratar hasta entonces 50 Mb de fibra óptica de Ono por 19,90 euros al mes (IVA incluido). Ahora bien, el precio promocional sólo se nos aplicará durante 12 meses, por lo que durante un año ahorraremos un 20% del coste de la fibra óptica de Ono con Internet de banda ancha fija y llamadas ya incluidas.

diferencias_entre_hfc_y_ftth_1.jpg

Y no es la única promoción del Black Friday que Ono ha decidido extender hasta el próximo 3 de diciembre, sino que a los autónomos y PYMES también les pone a su alcance fibra óptica con 30 Mb más llamadas por 17,90 euros al mes (IVA incluido). En cuanto a esta promoción, exactamente lo mismo, disfrutaremos del precio con descuento durante los 12 primeros meses.

Por último, Ono pone al alcance de nuevos clientes, y también hasta el próximo día 3 de diciembre, la tarifa plana para móvil asociada a fibra óptica de 50 Mb por 42,23 euros al mes durante los 12 primeros meses. En cuanto al móvil, en esta modalidad contaremos con 800 MB de descarga y 200 minutos de llamadas incluidos.

Para la contratación de los servicios propuestos anteriormente, como adelantábamos, tendremos hasta el próximo día 3 de diciembre como fecha límite, siempre y cuando queramos disfrutar de los precios promocionales. Por otra parte, también tendremos como condición llevar a cabo la tramitación de nuestro nuevo contrato con Ono a través de su página web oficial, puesto que su promoción para el Black Friday es únicamente online.

 

Fuente: Ono | adslzone