ONO es una de las opciones preferidas por las empresas por su velocidad y su servicio de banda ancha. En esta ocasión, la operadora ha querido celebrar la jornada del Black Friday (Consulta todas las ofertas del Black Friday) para rebajar el precio de muchas de sus conexiones de Internet, entre ellas, los 30 megas con llamadas para pymes y autónomos.

Los que den de alta una conexión de 30 megas con ONO hasta el próximo miércoles 3 de diciembre, se beneficiarán de un precio especial durante 12 meses. La cuota mensual será de 17,90 euros al mes (sin incluir los 18,15 euros de la cuota de línea) incluyendo Internet con una velocidad de 30 megas de bajada y 3 megas de subida, llamadas gratis a fijos nacionales y 300 minutos para llamar a móviles desde el teléfono fijo.

Además, el croste de instalación será gratuito igual que el alta, que tendrá coste cero. Toda la información sobre esta promoción está en este enlace, donde podremos consultar las condiciones e incluso contactar con ONO para que nos llamen de forma gratuita para tramitar el alta del producto.

Un Black Friday especial

Además de esta oferta para pymes y autónomos, ONO ofrecerá sus 50 megas al precio de 20 megas a los clientes particulares. Los detalles de la promoción os los contamos hace un par de días, pero vale la pena repasarlos. Por 19,90 euros al mes (sin incluir la cuota de línea) podremos disfrutar durante 12 meses de esta conexión de alta velocidad con un ahorro del 20% y con llamadas a fijos incluidas en el paquete de forma gratuita.

Además, para los que busquen una oferta convergente con una tarifa plana de móvil, existe la opción de 50 megas con un móvil con 200 minutos y 800 megas por 42,23 euros al mes durante 12 meses, lo que supone un descuento del 20% con respecto al precio habitual.

 

Fuente: adslzone