Happy Móvil ha incluido una nueva tarifa en su catálogo, esta vez pensada para los que no quieren gastar demasiado pero sí contar con la posibilidad de hablar y navegar con su smartphone. La tarifa Habla y Navega Mini tiene una cuota mensual de 3,5 euros al mes con el IVA incluido. Para hablar tenemos llamadas a 0 céntimos el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento. Este precio se mantendrá durante los primeros 10 minutos de la llamada, el resto se tarificará a 0,8 céntimos el minuto.

En cuanto a la navegación, la tarifa incluye 500 megas, convirtiéndose en una de las opciones más económicas de su segmento. Cuando superemos el bono de datos incluido en la tarifa, podremos seguir navegando a máxima velocidad a cambio de 3,63 céntimos el mega adicional. El precio de los SMS es de 18,89 céntimos y no tiene ningún tipo de permanencia.

Con esta nueva tarifa, la oferta de Happy Móvil para hablar y navegar queda de la siguiente forma:

  • Habla y Navega básica por 2,5 euros al mes con llamadas a 0 céntimos y 250 megas
  • Habla y Navega mini por 3,5 euros al mes con llamadas a 0 céntimos y 500 megas
  • Habla y Navega por 7 euros al mes con llamadas a 0 céntimos y 1,3 gigas
  • Habla y Navega Plus por 10,89 euros al mes con llamadas a 0 céntimos y 1,8 gigas
  • Tarifa Feliz con consumo mínimo de 5,9 euros al mes con llamadas a 3,5 céntimos y 300 megas

Como no podía ser de otra forma, hemos actualizado la comparativa de tarifas para hablar y navegar con la nueva oferta de Happy Móvil. En ella la podréis enfrentar al resto de tarifas del mercado y a las rivales de su segmento de precio y condiciones.

 

Fuente: Happy Móvil | adslzone