Después de la primera recopilación de esta serie, Dime cuánto quieres pagar y te diré cuál es tu tarifa móvil, llega el momento de hacer lo mismo con el ADSL. Aunque la cantidad de tarifas no es tan abultada como en el segmento móvil, resulta interesante conocer las mejores ofertas en consonancia con lo que queramos pagar al mes. Por si acaso, os dejamos por aquí también las principales ofertas ADSL vigentes.

Estas son las opciones con su precio definitivo, que incluye IVA y cuota de línea, aunque pueden existir ofertas puntuales:

Menos de 25 euros

Un ADSL por 25 euros es lo más económico que vamos a encontrar en el mercado, aunque la oferta de Pepephone tiene algunos aspectos que debemos considerar, sobre todo para los usuarios menos avanzados. Pepephone ofrece ADSL hasta 20 Mbps por 23,6 euros al mes, precio final, aunque tendremos que pagar el alta y comprar el router, salvo que tengamos uno nosotros. No incluye teléfono fijo.

Entre 26 y 36 euros

Las siguientes ofertas se encuentran en este rango de precios, incluyendo ya el alta y el equipo necesario para navegar:

  • Amena por 34,9 euros al mes con móvil con llamadas a 0 céntimos y 1 giga y ADSL de Orange con compromiso de permanencia de 12 meses.
  • Vodafone por 34,38 euros al mes durante 6 meses (luego 37 euros), con Vodafone ADSL Turbo hasta 35 Mbps en zonas de cobertura y 12 meses de permanencia.
  • Orange por 35,10 euros al mes con ADSL hasta 20 Mbps durante 12 meses con permanencia (luego 38,1 euros al mes)

Entre 37 y 43 euros

Llegamos al rango de precio donde se encuadran la mayor parte de las ofertas:

  • Jazztel por 37,39 euros al mes con ADSL hasta 12 Mbps
  • Movistar por 38,72 euros al mes con ADSL 10 Mbps con 12 meses de permanencia o 41,48 con 550 minutos de fijo a móvil
  • Jazztel por 42,28 euros al mes con ADSL hasta 20 Mbps o VDSL hasta 30 Mbps

 

Fuente: adslzone