Sábado, Noviembre 18, 2017

Comparte tus Datos de Vodafone en 4 líneas por 4 euros al mes

vodafone 4g 1

Desde el 3 de noviembre, según ha anunciado el operador de telecomunicaciones británico Vodafone, los clientes con planes Smart, Red o Internet Móvil Contrato podrán compartir los datos de su tarifa con hasta 4 líneas, y por sólo 4 euros al mes.

Tal y como ha anunciado el operador de telecomunicaciones británico Vodafone, a partir del próximo día 3 de noviembre sus clientes con planes Smart, Red o Internet Móvil en la modalidad de contrato podrán compartir sus datos móviles con un total de hasta 4 líneas por 4 euros al mes, IVA incluido. Por otra parte, los clientes de Vodafone con planes Red XL y Red 3 podrán compartir sus datos móviles con una línea adicional sin ningún coste.

Para hacer uso de “Comparte tus Datos” deberemos contar con cualquiera de las tarifas Smart o Red, así como Internet Móvil de 1 GB, 2 GB, 3GB, 6 GB ó 10 GB. Si cumplimos con este requisito, como clientes de Vodafone recibiremos una tarjeta SIM que nos dará la posibilidad de compartir los datos de nuestra tarifa y hacer uso del ancho de banda en dispositivos móviles tales como tabletas, o bien módems inalámbricos WiFi. Pero, ¿en qué medida compartimos nuestros datos móviles con otras líneas o dispositivos? Pues bien, en este sentido podremos escoger si compartimos con un límite de 100 MB, 200 MB, 500 MB ó un máximo de 1 GB.

“Comparte tus Datos” de Vodafone

El nuevo servicio se mantiene compatible con los bonos extra de 200 MB, 500 MB, 1 GB y 2 GB que Vodafone ya ofrecía anteriormente, y que están disponibles desde el momento en que hemos consumido nuestros datos móviles contratados según tarifa. Sin duda, esta nueva posibilidad de Vodafone vendrá de perlas a los que no consumen la totalidad de sus datos contratados en el plan principal, pero podrían hacer uso de los mismos en otras líneas.

Pero Vodafone no es el único operador de telecomunicaciones que ofrece esta posibilidad a sus clientes, sino que otros competidores como Movistar ya mantienen esta opción desde tiempo atrás. Si quieres consultar qué tarifa se adecua más a tu consumo, no te puedes perder nuestra comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11758754
Hoy Hoy 896
Ayer Ayer 973
Esta semana Esta semana 5750
Este mes Este mes 18059
Total de Visitas Total de Visitas 11758754

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita