La operadora francesa acaba de anunciar novedades relacionadas con Orange TV, el servicio de televisión que presentó hace un año y al que se podía acceder como un extra de las tarifas de banda ancha fija y convergentes. Decimos “se podía” porque a partir de ahora también estará disponible para los clientes que sólo tengan contratado el teléfono móvil.

La compañía pondrá Orange TV a disposición de los clientes por 6 euros al mes de forma promocional durante los primeros 6 meses. Una vez transcurrido este periodo, el precio volverá a los 12 euros habituales. Los que decidan contratar el servicio de televisión de Orange, podrán disfrutarlo en televisores Smart TV de Samsung y LG (siempre que sean modelos posteriores a 2012) y en cualquier dispositivo con conexión a Internet, es decir, móviles, tabletas y ordenadores Windows y Mac OS X.

1Gb adicional de regalo

Para que los clientes no tengan que preocuparse del consumo de Orange TV cuando acceden desde las redes 3G y 4G de la operadora, esta regalará 1 giga adicional gratuito que incluirá en la cuota mensual y les permitirá sacar el máximo partido a este servicio desde cualquier lugar.

En estos momentos, Orange TV cuenta con 30 canales de televisión de pago con calidad HD entre los que destacan Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM y TCM. Además de los los principales canales de documentales como National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina, de programación infantil, y canales internacionales, como BBC World, CNN, TV5, DW y Aljazeera.

La oferta televisiva de la operadora francesa se completa con un videoclub que cuenta con más de 600 títulos de varias temáticas diferentes. Los clientes podrán acceder a los mejores estrenos, al cine familiar, infantil, de acción, drama o suspense como géneros más destacados.

 

Fuente: adslzone