Vodafone ha lanzado un servicio de atención al cliente avanzado que permite a los usuarios desplazarse por una tienda de la operadora sin necesidad de moverse del ordenador. Para ello basta con acceder vía web y ponerse en contacto con un gestor comercial de Vodafone. La persona que atiende estará equipada con las gafas inteligentes de Google y nos enseñará todo lo que necesitemos. Por ejemplo ayer participamos en una llamada de prueba y después de recibir asesoramiento sobre las diferentes tarifas estuvimos viendo el Samsung Galaxy Alpha. Los comerciales están lo suficientemente formados para informar de todas las características de los terminales y para ser capaces de comparar equipos de forma objetiva. En la foto que podéis ver a continuación tenéis el momento en el cual la persona nos estaba enseñando en tiempo real el Alpha comparado con el iPhone 6.

Hasta el momento Vodafone ha atendido con este novedoso proyecto a 2.300 clientes con un índice de satisfacción más alto que a través de los canales habituales.

¿Cómo probar el servicio?

Basta con acceder al siguiente enlace donde simplemente rellenaremos un formulario e inmediatamente la operadora se pondrá en contacto con nosotros. Aunque el servicio está solo disponible en la zona de terminales es de esperar que vaya ganando protagonismo y es que puede convertirse en un gran aliado a la hora de prestar soporte a los clientes. Los comerciales pueden por ejemplo enseñar cómo funciona el sistema operativo de un teléfono o explicar las configuraciones más avanzadas.

 

Fuente: adslzone