Jazztel vuelve a poner en marcha su plan amigo, aunque en esta ocasión con algunas novedades que pasan, exclusivamente, por cambios en los obsequios ofrecidos al conseguir, por parte de actuales clientes, “ahijados” que contraten nuevas líneas.

Descuentos en la factura para nuevos clientes “ahijados”

Aunque no son los más beneficiados de este plan amigo, los nuevos clientes que contraten línea a través de un ya cliente de Jazztel se beneficiarán de descuentos en la factura. Más concretamente, mantendrán exactamente las mismas condiciones de contratación regulares, con la diferencia de que disfrutarán de 30,25 euros (IVA incluido) de descuento en su factura.

Descuentos y obsequios para actuales clientes “padrinos”

Un “padrino” es, para Jazztel, y según su plan amigo, un actual cliente del operador que trae nuevos clientes a Jazztel. Para este tipo de clientes, los “padrinos”, las condiciones y beneficios variarán en función del total de amigos que sean capaz de “captar”. Así, las condiciones quedarían de la siguiente forma:

  • 1 amigo: 60,50 euros (IVA incluido) de descuento en la factura.
  • 2 amigos: 60, 50 euros (IVA incluido) + 60,50 euros adicionales = 121 euros totales de descuento.
  • 3 amigos: 121 euros (IVA incluido) de descuento + obsequio a elegir*.
  • 4 amigos o más: 121 euros (IVA incluido) de descuento + obsequio a elegir* + 60,50 euros (IVA incluido) por amigo adicional.

Los obsequios que ofrece Jazztel en esta ocasión son: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy TabPro 12 o LG G3 + LG G Watch. Para elegir cualquiera de estos obsequios, el plazo se abrirá el día 3 de noviembre y se cerrará el día 15 del mismo mes. No obstante, los obsequios elegidos no se entregarán hasta diciembre o enero. Por otra parte, tanto los “padrinos” como “ahijados” deberán seguir dados de alta con Jazztel y, evidentemente, al corriente de pago el día 31 de octubre. No os olvidéis de consultar el resto de condiciones legales.

Para contrataciones, no dudéis en llamar al 900866527 .

 

Fuente: adslzone