Los clientes que decidan contratar Vodafone Fibra Óptica podrán disfrutar de la nueva oferta de precios que ha publicado la operadora hace escasos minutos. La oferta Vodafone Integral Fibra 50Mb mantendrá el mismo precio que los planes convergentes con ADSL, convirtiéndose en elección principal en las zonas con cobertura.

De esta forma, la operadora británica sigue los pasos de Movistar y busca que a largo plazo, todos los clientes cuenten con una oferta de fibra óptica. Además, el cierre ya programado de miles de centrales de ADSL, no deja otra opción a los operadores. Así pues, desde Vodafone también van a intentar que el máximo número de clientes tengan una conexión de fibra óptica.

Volviendo a la oferta presentada esta misma mañana, nos encontramos que los que deseen contratar Vodafone Integral Fibra 100Mb, deberán abonar 12 euros más en la tarifa Smart o 9 euros más en la tarifa Red, siempre poniendo como referencia a la oferta Vodafone Integral Fibra 50 Mb. En el caso de la conexión de 200 Mbps, el precio será de 10 euros más que para la de 100 Mbps, en todas las modalidades.

Tabla de precios de la oferta Vodafone Integral Fibra

Dos meses de fibra gratis

De forma promocional, los que contraten Vodafone Integral Fibra 100Mb con una tarifa Red o Smart antes del 31 de julio, tendrán 2 meses gratis en la cuota mensual de la fibra óptica. Esta promoción es válida para todo el territorio nacional con cobertura, que en estos momentos se extiende a 12 ciudades españolas, como son: Madrid, Alcorcón, Sevilla, Córdoba, Málaga, Vigo, Zaragoza, Alicante, Valencia, Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Badalona.

 

Fuente: adslzone