En una entrada de su blog, la operadora ha explicado que aunque tarden, siempre intentan ofrecer las mejores tarifas como forma de agradecimiento a sus clientes por la confianza. La renovación se articula en todos los frentes que cubre R, es decir, banda ancha, televisión y móvil.

Más velocidad para clientes de móbilR

Los clientes que tengan contratada banda ancha y móvil con R, podrán aumentar la velocidad pagando menos dinero. La idea es que todos puedan tener 20, 100 o 200 megas, velocidades que la operadora gallega garantiza en toda su red.

La nueva oferta de R incorpora un router WiFi de doble banda que asegura el rendimiento sin pérdidas en toda su zona de cobertura. Los clientes también contarán con llamadas gratis a fijos, a los móviles R del cliente y 250 minutos para llamar a otros operadores móviles.

Televisión en HD con descuentos mínimos de 6 euros

Se mejoran todas las opciones de televisión que ahora tendrán un descuento mínimo de 6 euros. Además, los precios bajarán aún más si tenemos un móvil o una tarifa con llamadas ilimitadas. Aquí están los precios de las opciones de televisión de R:

Móvil: mejoras en la tarifa plana 24

Los clientes de la tarifa plana 24, que incluye llamadas ilimitadas e Internet por 24 euros al mes, verán aumentado el volumen de datos de 1,5 gigas a 2 gigas. Además, contarán con 300 SMS incluidos. El resto de la oferta la podéis ver y comparar en nuestra comparativa actualizada de tarifas para hablar y navegar. Se aplica a todos los clientes particulares a partir de hoy y a las empresas a partir del 1 de julio.

¿Qué os parece la renovación de la oferta de R?

 

Fuente: Blog R (en gallego) | adslzone