Otra de las acciones que a va a llevar a cabo está enfocada al tema de la portabilidad, ya que a los usuarios que tramiten su alta entre el 16 de junio y el 31 de julio se les devolverán los primeros veinte euros de consumo una vez consumidos y pagados. En términos prácticos esta cantidad supone para muchos usuarios unos dos meses de consumo de teléfono, lo que nos da una idea de lo que se supone esta promoción.

Llamadas internacionales a buen precio

En el tema de las llamadas internacionales la operadora ha lanzado Siempre Local”, clave para usuarios que en España necesiten recibir llamadas desde el extranjero. Basta con asociar un número fijo extranjero al número de móvil de AIRIS en España. Importante destacar que toda la gestión de los números, incluido el extranjero, lo hace el operador para que el cliente no tenga que hacer absolutamente nada. De este modo las llamadas que recibamos en el móvil desde Londres, por ejemplo, serán siempre consideradas locales. Si hablamos de los precios, el OMV regala este servicio durante tres meses, pasando a costar 3 cent/minuto (sin establecimiento de llamada) más una cuota de 2,5€/ al mes en el caso de Londres.

Del mismo modo se puede disfrutar de este servicio pero al revés: recibir en el extranjero llamadas desde España. Para ello, se les asigna un número fijo de España y se asocia un prepago móvil extranjero. De esta forma se reciben las llamadas en España a precio local. No olvidemos que recibir llamadas en roaming puede tener un coste de hasta 2 euros minuto. Esta opción mantiene los tres meses de regalo y el coste de las llamadas hasta un máximo de 100 minutos/mes o de 300 en total, algo así como unos 30 euros de media.

Beneficios para las redes sociales

Fuera del entorno de tarifas y más centrado en las redes sociales, la compañía también realizará en breve una acción de promoción con motivo del verano.  Para ello se inicia un concurso en el que se podrá ganar un Tablet AIRIS Phone PAD 83G con tres meses gratis de la tarifa de 5 gigas. En las próximas fechas se publicará cuándo se producirá el inicio de la promoción en cuestión así conviene estar atentos.

Airis TM45QMejores precios en los smartphones

 El último punto del plan de promociones atañe al precio de los smartphones de la firma. De este modo los clientes  tendrán un descuento de hasta 40 euros en los últimos modelos de la firma. Se trata de móviles libres con doble SIM, Android 4.2.2, procesadores de cuatro núcleos y ranura para tarjetas Micro SD. A continuación os dejamos los detalles de los últimos modelos.

AIRIS TM45Q. 512 MB RAM, 4GB de almacenamiento y Micro SD. Cámara de 8 megapíxeles. Pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución 854 x 480 píxeles. Precio 125 euros (40 euros de descuento incluidos).

AIRIS TM52Q, 512 MB RAM, 4GB de almacenamiento y Micro SD. Cámara de 8 megapíxeles. Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. Precio 139,9 euros (40 euros de descuento incluidos).

AIRIS TM600. 1GB RAM, 8GB de almacenamiento y Micro SD. Cámara de 13 megapíxeles. Pantalla IPS de 6pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles. Precio 189,9 euros (40 euros de descuento incluidos).

 

Más información: web oficial

Fuente: adslzone