Los bonos de datos extra son las opciones que ofrecen los operadores que reducen la velocidad para que podamos seguir navegando con el máximo rendimiento. Como hemos comentando en varias ocasiones, el buen funcionamiento del 4G hace que se dispare el consumo en los móviles, además de la época del año donde salimos más de casa y utilizamos nuestro móvil desde cualquier lugar.

La nueva oferta de Movistar incluye opciones de datos extra hasta un 17% más económicas y con más megas en algunas modalidades. Todas las opciones que vamos a desglosar a continuación, se pueden contratar a partir del 18 de junio por los clientes de móvil y de Movistar Fusión:

  • Bono Extra 500 megas por 6 euros al mes
  • Bono Extra 1 giga por 10 euros al mes (antes 12,10 euros)
  • Bono Extra 3 gigas por 20 euros al mes (antes 36,3 euros)
  • Bono Extra 5 gigas por 30 euros al mes

El bono de 500 megas mantiene su precio de 6 euros al mes con IVA incluido pero se producen rebajas en el resto de modalidades. Contratar 1 giga de datos extra costaba antes 12,10 euros y ahora se ha rebajado hasta 10 euros al mes. Desaparece la modalidad de 2 gigas y se sustituye por la de 3 gigas extras, cuyo precio baja de 36, euros hasta 20 euros al mes, sin duda, uno de los bonos más apetecibles por capacidad y precio. Por último, se incluye un bono de 5 gigas por 30 euros al mes. Todos son compatibles con el 4G de Movistar.

Los bonos de datos extra se facturan como el resto de contratos de la operadora desde el 18 de cada mes día 17 del mes siguiente. Se pagan todos los meses salvo que el cliente solicite la baja. Además de estos nuevos bonos, llegará un nuevo Bono de 100 megas para clientes con una necesidad puntual. Por el momento no tenemos más información ni los precios de esta opción que llegará el 1 de julio.

Por Ser de Movistar cumple un año y llega a 2 millones de clientes

El programa de fidelización Por Ser de Movistar acaba de cumplir su primer año de vida y ya son más de 2 millones de clientes los que se benefician de las ofertas y el trato preferente. La operadora ha firmado acuerdos con más de 30 empresas como Cepsa, Burguer King, Yelmo cines, Mutua Madrileña, AC Hoteles o Cortefiel, que ofrecen descuentos y promociones exclusivas.

 

Fuente: adslzone