Sábado, Diciembre 16, 2017

Nace el primer OMV que evita los pinchazos telefónicos cifrando las conversaciones de voz

cyrca

Llega un momento en el que uno termina perdiéndose entre la gran cantidad de OMV que existen en nuestro país, con ofertas similares y poco diferenciadas. Dentro de este panorama quiere destacar Cyrca el primer OMV para el segmento Premium que cifra las conversaciones de voz.

Los OMV han logrado cambiar el panorama de la telefonía en nuestro país, principalmente apostando por precios mucho más reducidos y condiciones comerciales más ligeras, como la eliminación de las permanencias. Ha llegado un punto en que poco se distingue la oferta de unos y otros salvo contadas excepciones y eso es precisamente lo que quiere aprovechar Cyrca.

Este nuevo operador móvil virtual que utilizará la red de Orange para funcionar, apelará al segmento premium, aunque no esto no quiere decir que sus tarifas sean más caras que las del resto. Para ello, ofrecerá algo diferencial sobre los demás, cifrando las llamadas de voz para evitar pinchazos y escuchas. Sin duda, un motivo importante para empresarios, diplomáticos y personas con cargos comprometidos.

cyrcaLas comunicaciones móviles de los clientes de Cyrca se realizan sobre la plataforma Ion Mobile, para garantizar la seguridad y la privacidad hasta el extremo. Desde la operadora explican que “no hay posibilidad técnica para hackers ni para pinchazos telefónicos” debido al cifrado y a la tecnología utilizada para asegurar las comunicaciones de los clientes.

Sólo una orden judicial puede interferir en la línea, ya que garantizan confidencialidad absoluta de las llamadas de voz y de los mensajes de texto. Utilizan una “nube securizada” y los datos también se cifran en el propio dispositivo. Las transacciones realizadas desde el dispositivo también se cifran con una pasarela de pago segura.

La empresa también ofrece copias de seguridad periódicas y borrado remoto de los datos del terminal, en caso de robo o pérdida. Incluso pueden localizar el dispositivo perdido, una funcionalidad que está presente en sistemas operativos como iOS y Android. Para acceder a Cyrca se necesita invitación, ya que cada miembro “es único” y recibe atención personalizada.

 

Fuente: El Economista | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11787926
Hoy Hoy 241
Ayer Ayer 0
Esta semana Esta semana 3629
Este mes Este mes 20478
Total de Visitas Total de Visitas 11787926

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita