Sigue la apuesta de los operadores por las ofertas convergentes que unen en una sola factura ADSL, fijo y móvil. Desde hace algún tiempo, las principales compañías de nuestro país han volcado sus esfuerzos en este tipo de propuestas, que con el paso del tiempo se han multiplicado. Movistar, pionera en este sentido con Movistar Fusión siguen lanzando promociones que puedan resultar llamativas para los usuarios.

Movistar-moviles-fusion

En esta ocasión, ofrecen por cero euros uno de los cinco smartphones disponibles hasta que se agoten las unidades. Como es de esperar, se trata de terminales modestos que se encasillan en la gama básica pero que en muchos de los casos, pueden resultar más que suficientes. Se trata del Nokia Lumia 520, Samsung Galaxy Young, LG L3 II, ZTE OPEN y Alcatel One Touch Pop C1. Primero y último de la lista hacen su primera aparición en este tipo de promociones en Movistar.

Podrán beneficiarse de esta promoción aquellos que contraten un nuevo alta de línea o realicen una portabilidad desde otro operador y seleccionen la tarifa Movistar Fusión Mini 4G. Esta tarifa ofrece ADSL a velocidad máxima de descarga de 10 Mbps para la conexión a Internet. En cuanto al móvil, dispondremos de 100 MB de descarga con posibilidad de utilizar la red 4G de la compañía si estamos en zona con cobertura y 100 minutos de llamadas a móviles y fijos, agotados los cuales pagaremos 21,78 céntimos el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. Desde el teléfono fijo tendremos llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales. Todo por un precio (IVA y cuota de línea incluidos) que asciende a 42,23 euros al mes. Su contratación implica una permanencia de 12 meses.

“Para los más calladitos” Así califica movistar esta oferta que está dirigida a usuarios que no tengan un consumo elevado y no precisen de una gran velocidad a la hora de navegar desde casa, pero necesiten disponer de todos estos recursos en ciertos momentos.

 

Fuente: Movistar | adslzone