El operador francés continúa con los cambios en su oferta para tratar de cambiar la dinámica negativa que lleva este año. Tras los cambios en su tarifa de roaming Go Europe, la rebaja de las líneas adicionales de su oferta convergente Canguro y la próxima disponibilidad de una nueva tarifa flexible denominada Tucán, Orange ha decidido rebajar los precios de su oferta “ADSL + llamadas” la cual incluye ADSL, llamadas a fijos nacionales, llamadas a móviles y el router Livebox, todo ello por 16,95 euros al mes durante 12 meses para altas nuevas.

Orange

16,95 euros al mes los 12 primeros meses

Esta nueva oferta estará disponible para las nuevas altas que se realicen a partir del 22 de abril y tendrá un coste de 16,95 euros al mes (IVA incluido) durante 12 meses. Tras el periodo de promoción, el precio pasará a ser de 19,95 euros al mes (IVA incluido), lo que suponen 11 euros menos al mes menos que el anterior precio de la oferta. Según la filial de France Telecom en España, esta será la oferta de ADSL con llamadas más económica del mercado. La oferta incluye conexión a Internet (ADSL), llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes de llamadas a móviles de lunes a viernes desde las 20h hasta las 8h y los fines de semana las 24 horas. Orange ofrece como equipamiento, sin coste adicional, el router multimedia Livebox con tecnología WiFi n e incluye doble llamada y control parental. También tenemos la posibilidad de contratar la televisión de Orange (Orange TV) por 12 euros al mes más (IVA incluido).

Mejora de otras tarifas

Recientemente conocimos la mejora de la tarifa Go Europe para cuando viajamos al extranjero. Con esta tarifa Orange ofrece 100 Mb por 1 euro al día con la posibilidad de navegar con 4G en varios países. Otros cambios que ha hecho recientemente el operador francés es la mejora de las líneas adicionales de su oferta convergente Canguro realizando descuentos de hasta 11 euros al mes durante 12 meses y la inclusión de una nueva tarifa móvil flexible denominada Tucán, con un precio todavía no oficial pero que será inferior a 20 euros y que permitirá a sus clientes no preocuparse para el número de megas o minutos contratados.

 

Fuente: adslzone