La filial de France Telecom en España prepara cambios. Después de un 2013 fantástico en todos los segmentos, este año ha comenzado con turbulencias en el mercado móvil y es que la operadora naranja ha vuelto a entrar en el terreno negativo acompañando a sus principales competidores. Para revertir la situación los responsables de la compañía ya trabajan en una batería de ofertas que incluyen una rebaja en el precio del ADSL y el lanzamiento de una nueva tarifa denominada “Tucán”

Hasta 11 euros menos

Según publica neeo.es, la operadora descontará el próximo 27 de abril hasta 11,45 euros en su oferta ADSL 20 megas dejando el precio final con impuestos en 38,10 euros. Se trataría de una de las ofertas de banda ancha fija más económicas del mercado ya que no solo estaría disponible para clientes con el móvil contratado en Orange.

Oferta vigente

La promoción actual que finaliza mañana día 21 de abril permite contratar el servicio desde 14,46 euros (cuota de línea no incluida) durante 12 meses. Es de esperar que la operadora aplique las nuevas condiciones a todos los clientes de ADSL máxima velocidad independientemente de la fecha de contratación del servicio.

Tarifa Tucán

La operadora también prepara cambios en su división de telefonía móvil con el lanzamiento de una tarifa que se adaptará al consumo de los clientes. Con un precio inferior a 20 euros mensuales la propuesta “flexible” permitiría a los abonados llamar y navegar sin preocuparse por el número de minutos o megas contratados. La oferta se iría adaptando en función del consumo habitual.

orange-tucanSi quieres ampliar la información, el pasado 11 de abril publicamos un artículo con todos los detalles de esta tarifa que estaría diseñada para recuperar parte del terreno perdido en este 2014.

Sin noticias de Jazztel

Mientras los rumores sobre la posible compra de la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals no cesan, la operadora naranja mantiene su despliegue de fibra apostando por 100 megabits como velocidad de referencia.

 

Fuente: adslzone