El nuevo servicio Grabaciones de Movistar Fusión TV está disponible para todos los clientes, bien tengan cobertura de cobre o de fibra óptica. No lleva asociado ningún compromiso de permanencia, ni cuota de alta ni requiere instalación. Su precio mensual es de sólo 4,11 euros con el IVA ya incluido.

Una de las grandes ventajas es que no requiere la instalación de nuevo equipamiento y el cliente podrá seguir con el mismo aparato que ha venido utilizando hasta ahora. Con Grabaciones, es el usuario el que decide qué ver y cuándo verlo, ya que Movistar guardará el contenido grabado para que sea accedido en todo momento. Si tenemos una avería que requiera el cambio de descodificador, las grabaciones se mantienen.

El servicio incluye 350 horas de grabación de contenidos, ya sea en Alta Definición o en Definición Estándar. Seguro que a muchos les encantará la posibilidad de grabar un programa o película desde el principio, aunque hayamos llegado tarde a la grabación. Además, podremos grabar simultáneamente tantos contenidos como queramos, por lo que ya no hay excusa para perderse ningún contenido.

Las grabaciones se pueden disfrutar en cualquier momento hasta un máximo de seis meses desde que fueron realizadas. Las grabaciones se pueden programar desde la Guía de TV y desde la Miniguía. Para los amantes de las series hay una función que les permite grabar automáticamente todos los capítulos de una serie que se emita en uno de los canales de la plataforma.

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Movistar ha creado un vídeo explicativo con todos los detalles del servicio Grabaciones. Os dejamos con el vídeo que muestra todos los aspectos del servicio:

 

Fuente: adslzone