Antes de meternos en materia, vamos a contaros un poco más sobre esta plataforma. Se trata de un servicio gratuito del que pueden disfrutar todos los clientes de Movistar TV y con el que podrán ver su programación favorita desde un PC, un smartphone o una tableta. El único requisito es ser cliente de la televisión de la operadora y activar el servicio en www.movistar.es/television/go/

Algunos de los canales son Canal + Liga, Canal + Liga Champions, Gol 2 Internacional , FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Fox Crime, AXN White, SyFy, TCM, Disney Cinemagic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Nat. Geo. Wild, Cocina, National Geographic, VH1, 40 TV, TVE 24 H y Eurosport, además de un amplio catálogo de series y películas.

Movistar TV multipantalla es una de las principales alternativas en este mercado donde se enfrenta a otros servicios rivales como YOMVI, ONO TV Online y Orange TV. A continuación veremos las principales ventajas sobre sus rivales.

Movistar-tv-multipantalla

Movistar TV multipantalla vs Yomvi

Yomvi, el servicio multipantalla de Canal+, es uno de sus mayores rivales. Se trata de un servicio gratuito para los clientes de Canal+ y se puede contratar por separado por 9,95 euros al mes más IVA. Las principales ventajas del servicio de Movistar frente a Yomvi es que es la mejor opción para los amantes de los deportes, porque ofrece la Europa League en Gol 2 y además tienen el canal Eurosport, con las grandes competiciones de Tenis.

Movistar TV multipantalla vs Ono TV Online

Ono TV Online no tiene aplicación para smartphones y solo es compatible con PC y iPad. Se trata de un servicio gratuito para los clientes de la televisión de ONO que no emite las competiciones de fútbol ni Liga BBVA ni Champions League ni Europa League, lo que puede suponer un hándicap para los amantes de este deporte.

Movistar TV multipantalla vs Orange TV

Los clientes de Orange TV tienen acceso a una versión multipantalla accesible desde el PC, las tabletas y los smartphones. Al igual que ocurre en el anterior, no ofrece las competiciones de fútbol (Liga BBVA, Champions League y Europa League). Tampoco Eurosport.

En definitiva, el nuevo producto que ha presentado la operadora azul está por delante de todos sus rivales, eso sin contar con las próximas novedades que están por llegar.

 

Más información: movistar-television

Fuente: adslzone