La oferta televisiva de la operadora es una de las más completas y variadas, con contenidos exclusivos y una nueva forma de disfrutarlos. La nueva propuesta se integra dentro de Fusión donde los usuarios tendrán acceso a la TV con canales como Cosmo, Fox, Calle 13, AXN, TNT, Canal Hollywood, Paramount Comedy y toda la TDT, además de poder añadir diversos paquetes con los mejores contenidos para los amantes de documentales y series, fútbol o deportes de motor y tenis.

Movistar TV ofrece una serie de servicios que la convierten en una nueva forma de ver la televisión. El servicio grabador permite decidir qué ver y cuándo ver un determinado programa, con hasta 350 horas para grabaciones en calidad normal y alta definición y grabación simultanea e ilimitada de canales. También tendremos acceso al servicio Multipantalla, con el que podremos disfrutar de nuestra programación favorita, tanto series, películas y el mejor deporte, desde dentro y desde fuera de casa con nuestro ordenador, smartphone y tableta. Movistar TV cuenta con una completa oferta de canales en HD, que irá creciendo en los próximos meses.

Lo mejores contenidos deportivos

Moto GPLa oferta de Movistar es la única plataforma que da acceso total a todas las competiciones futbolísticas más relevantes. La Liga BBVA se ofrece íntegra tanto en Canal+ Liga como el partido exclusivo de Canal+1. La Champions League con todos los partidos en sus canales dedicados. La Europa League que se emite en Gol T, un canal que se incluye en la oferta deportiva de Movistar TV. Por último, todos los partidos de la Copa del Rey.

Para los amantes del motor, la nueva oferta Triple Play es la opción más interesante del mercado. El nuevo mosaico interactivo ofrece hasta seis señales distintas para que el usuario elija la que más le guste. Tanto el Campeonato del Mundo de Motociclismo como la Fórmula 1 se podrán ver en Movistar TV. La Fórmula 1 se ofrecerá cómo nunca con contenido exclusivo, un canal 24 horas y sin cortes de publicidad.

Pero la oferta deportiva no termina ahí, la nueva propuesta también incluye ciclismo, con la Vuelta a España, Tour de Francia, Giro de Italia y las Clásicas. Para finalizar, el canal Eurosport ofrece en exclusiva los torneos de Roland Garros, US open y Open Australia, con la posibilidad de visualizar simultáneamente varias pistas.

molecula genéricoCine y series sin rival

La operadora apuesta por los contenidos y ello se puede observar también porque ofrece las series más importantes del panorama internacional sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Con el servicio “Pruébalo”, tendremos acceso a los últimos capítulos de las series por si nos los hemos perdido y podremos volver a verlos en cualquier momento de forma gratuita. Además, Movistar TV cuenta con más de 28 canales con lo mejor del cine y un amplio catálogo de películas, potenciado con el servicio Videoteca con los mejores estrenos.

Todo para los más pequeños

Los más pequeños de la casa tienen acceso a una gran cantidad de contenidos con 8 canales como Baby Tv, Disney Junior, Canal Panda, Nickelodeon, Disney XD, Disney Channel, Boing y Clan. Además, contenidos disponibles mediante suscripción.

Documentales y canales temáticos

Finalmente, la nueva IPTV frece en calidad HD y con la posibilidad de versión original los mejores documentales de los canales Viajar, Discovery Channel, Discovery Max, Odisea, Historia, The Biography Channel, Canal cocina y Decasa. En definitiva, una apuesta importante que convierten a Movistar en una “Vídeo Company”.

 

Fuente: adslzone