La cablera ONO ya tiene todo listo para el lanzamiento de su primera modalidad comercial de 500 megas de bajada con 25 megas de subida. Esta conexión estará disponible en un primer momento para Pymes y Grandes Empresas, aunque con el rápido avance del mercado, es probable que pronto pueda dar el salto a los hogares.

A partir de mes de marzo, ONO comenzará a ofrecer sus conexiones de 500 megas en todo el territorio nacional. Debemos tener en cuenta que solo 15 nodos están preparados para dar cobertura de esta velocidad, un número que se irá ampliando progresivamente.

La conexión de 500 megas de bajada y 25 megas de subida tendrá un precio mensual de 149,99 euros más IVA, es decir, 181,31 euros. En esta cuota se incluye un router “de altas prestaciones” con 4 puertos Ethernet y la suscripción al paquete Microsoft Office 365. Además, contará con línea fija con llamadas gratuitas y una línea móvil con minutos ilimitados y 2 gigas para navegar.

Recordemos que ONO ofrece varias modalidades para Pymes entre las que destacan los 120 megas de bajada y 12 de subida por 54,33 euros al mes (durante 12 meses) y los 200 megas de bajada con 15 de subida por 85,79 euros al mes.

Con motivo de lanzamiento de esta nueva modalidad de 500 megas, ONO hará una acción publicitaria en el Parque de Atracciones de Madrid. Será una celebración que tendrá lugar el 9 de marzo y se realizará la Primera Carrera de sillas de Oficina. Con el hashtag #LaCarreraDeLos500Mb, ONO quiere conseguir toda la visibilidad posible para su nueva oferta.

 

Fuente: Neeo | adslzone