En colaboración con netZima y su plataforma Icaria Lean Factory, MásMóvil lanzará un sistema de alquiler de líneas para acceso a Internet móvil que estará enfocado a los turistas que visitan nuestro país y necesitan una conexión de datos. No habrá necesidad de dar de alta una línea de contrato ni obligación de permanencia alguna.

Con este movimiento, MásMóvil quiere eliminar todos los costes asociados al roaming y reducir los gastos asociados en un 95%. Principalmente, buscan ocupar un segmento de mercado que no ha sido explotado en España y ofrecer servicio a residentes europeos y turistas y atención multi-idioma.

MásMóvil colaborará con agencias de viajes, hoteles o alquiler de coches para que ofrezcan este servicio a sus clientes, ya que su comercialización no requiere experiencia en telecomunicaciones. De esta forma, MásMóvil quiere asegurarse una rápida expansión de su nuevo servicio de alquiler de líneas.

En el Mobile World Congress se desvelarán todos los detalles

MásMóvil nos emplaza al Mobile World Congress donde dará a conocer todos los detalles de esta novedosa propuesta, además de su precio y condiciones contractuales para los usuarios que decidan apostar por esta plataforma de alquiler.

Realmente se trata de una idea innovadora que busca explotar un segmento de mercado donde no existe oferta. Tenemos constancia de operadoras que ofrecen un servicio similar en otros países del mundo, donde podemos alquilar una línea por semanas o meses.

¿Qué os parece el servicio de alquiler de líneas que pretende poner en marcha MásMóvil? ¿Pensáis que resultará atractivo para los turistas que visiten nuestro país?

 

Fuente: adslzone