Gracias al acuerdo con iYogi, una compañía especializada en la prestación de asistencia online, Movistar ha lanzado al mercado Gurú. Se trata de un servicio de asistencia técnica y asesoramiento en todas las materias relacionadas con el mundo y el hogar digital. Los clientes podrán así sacar todo el partido a sus ordenadores Windows y Mac OS X, a sus tabletas y smartphones, a sus portátiles, a sus impresiones, a sus consolas de videojuegos y muchos más.

El servicio incluye coberturas como la instalación y configuración de programas, aplicaciones y periféricos, resolución de problemas, eliminación de virus y malware en general, instalación de soluciones de seguridad, optimización de equipos para mejorar su rendimiento, creación de redes domésticas y asesoramiento en materia de smartphones y tabletas. El servicio será accesible por chat, teléfono o correo electrónico.

Se podrá acceder a cuatro modalidades:

Gurú asistencia remota ilimitada para resolver incidencias y dudas en cualquier momento y para cualquier dispositivo por 5 euros al mes.

Gurú Total por 6 euros al mes con Te lo Guardo (back up de fotos y contactos del móvil), Norton 360 Multi-Device y todo lo que incluye la versión anterior.

Gurú Exprés pago puntual de 30 euros para resolver una incidencia ocasional.

Gurú en tu casa donde un técnico se desplazará a nuestra casa por 99 euros.

Movistar Guru

Para Rodrigo Pineda, director de Nuevos Negocios de Telefónica, Gurú es un servicio único en España que cuenta con el mejor grupo de expertos en tecnología. Estos ayudarán al cliente en todo lo relacionado con sus smartphones, ordenadores, impresoras, consolas y televisores. Por su parte, Vishal Dhar, co-fundador y responsable de Marketing de iYogi, ha explicado la experiencia de su empresa en este campo y la gran satisfacción de lanzar este producto en España.

Consideramos que Movistar Gurú tiene posibilidades en algunos segmentos de población, a los que la era digital les ha dejado un poco en fuera de juego. Sea como fuere, se agradece que Movistar ofrezca soluciones de valor añadido para sus clientes, como el caso de Gurú, Núbico o Spotify Premium. ¿Qué os parece a vosotros el nuevo servicio Gurú de Movistar?

 

Fuente: adslzone