La operadora de The Phone House ampliará la duración del descuento del 50% de la cuota mensual durante tres meses más. Los clientes podrán contratar la tarifa Habla y Navega 1 giga por 4,20 euros al mes y Habla y Navega Plus por 5,4 euros al mes. El descuento se aplica durante la segunda, tercera y cuarta factura. La cuota después de la promoción es de 8,40 euros y 10,80 euros respectivamente.

La promoción solo será válida hasta el 28 de Febrero de 2014 y los clientes actuales pueden acogerse a ella poniéndose en contacto con Happy Móvil. Los pasos a seguir son los siguientes:

- Enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- El asunto será “Promo 50% HyN1Gb“ si es cliente de Habla y Navega 1GB o “Promo 50% HyNPlus” si es cliente de Habla y Navega Plus
- El cuerpo del email deberá contener el DNI, el número teléfono, nombre y apellidos

Recordemos que hace unos días también añadió 200 megas a ambas tarifas que ahora cuentan con 1,2 gigas y 1,7 gigas respectivamente para navegar, además de llamadas a 0 céntimos. El límite es de 10 minutos a 0 céntimo por llamada, a partir del minuto 10 se cobra 0,96 céntimos por minuto.

Smartplan 24 horas y Habla Mini 9

Happy Móvil apuesta por las llamadas internacionales con el cambio aplicado sobre Smartplan 24 horas. La tarifa será exactamente igual pero a partir del 1 de enero podremos utilizarla para llamar a números internacionales sin costes añadidos, con los minutos incluidos. Los destinos a los que podremos llamar son España, UK, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca e Irlanda.

Happy Móvil

Para la tarifa Habla Mini 9 también hay cambios. Se han añadido más minutos para utilizar con el bono de 300 minutos de voz. Podremos llamar a España, UK, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca e Irlanda.

 

Fuente: Happy Móvil Blog | adslzone