Desde el Twitter de Happy Móvil nos felicitan las próximas fiestas con una noticia que alegrará a los clientes de la compañía. Y es que anunciaban mediante un mensaje en la famosa red social, que a partir del próximo 1 de enero de 2014 añadirán 200 megas más a las tarifas habla y navega. La información sobre este anuncio se amplía en la propia web de la operadora virtual.

Quieren responder así a las recientes mejoras que han incorporado a sus tarifas algunos de los principales competidores. De esta forma, buscarán mantener a los clientes que ya disfrutan de sus servicios, así como llamar la atención de nuevos clientes que hagan crecer el número de usuarios fieles a Happy Móvil. Las tarifas que se incluyen en la oferta son Habla y Navega 1GB y Habla y Navega Plus.

La tarifa de 1GB ofrece un bono de internet de 1GB que ahora se ampliará a 1,2GB. Si agotamos el bono, cada mega extra se tarifica a 3,63 céntimos. Llamadas nacionales a 0 céntimos el minuto a cualquier hora del día y durante 10 minutos. A partir de ese momento, tendremos que pagar 0,96 céntimos por minuto. El establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos y los SMS nacionales se cobran a 10,89 céntimos. La cuota mensual asciende hasta 8,34 euros al mes (precios con IVA incluido).

Happy Móvil 200

La tarifa habla y navega Plus incluye un bono de 1,5 gigas, ahora serán 1,7 gigas. La tarificación por mega fuera del bono se mantiene a 3,63 céntimos por mega. El funcionamiento de llamadas, así como el resto de precios también es el mismo que en la tarifa de 1GB. La cuota mensual es de 10,89 euros mensuales.

La oferta se añade a otra promoción anterior por la cual los meses 2ª, 3ª y 4ª en los que se haya contratado alguna tarifa se aplica un descuento del 50%. La operadora sigue en su “caza” de nuevos clientes y añaden que están preparando nuevas sorpresas.

 

Fuente: Happy Móvil | adslzone