Amena añadió hace pocas semanas Internet a su tarifa de 18 euros y ahora le ha tocado el turno a la tarifa de 7 euros, que no es la primera vez que recibe una rebaja. La operadora propiedad de Orange ha decidido bajar en 1 euro la cuota mensual que se sitúa en 6 euros al mes o 7,26  euros al mes con IVA incluido.

Por este precio, Amena nos ofrece llamadas a fijos y móviles españoles de cualquier operador por 0 céntimos el minuto más 15 céntimos (18 céntimos con IVA incluido) de establecimiento de llamada. El bono de datos es de 1 giga a máxima velocidad, velocidad que se reducirá hasta los 64 kbps si superamos el límite. También, podremos enviar un máximo de 1.000 SMS gratuitos a móviles nacionales al mes.

La operadora coloca su tarifa entre las opciones más económicas del mercado para los que hablen poco o les interese una tarifa por minutos. El bono de datos sigue siendo de 1 giga, aunque esta tarifa no cuenta con la opción de aprovechar la red 4G de Orange, como podemos hacer en la tarifa más cara de Amena.

Con esta novedad, la oferta de tarifas de Amena queda de la siguiente forma:

- Tarifa 6 euros mensuales (7,26  euros con IVA). Llamadas a 0 céntimo el minuto más 18 céntimos de establecimiento, 1.000 SMS gratis y el resto a 18 céntimos y 1 giga para navegar a máxima velocidad.

- Tarifa 18 euros mensuales (21,78 euros con IVA). Llamadas ilimitadas hasta 150 destinos, 1.000 SMS gratis, el resto a 15 céntimos y 500 megas para navegar a máxima velocidad.

- Tarifa 25 euros mensuales (30,25 euros con IVA), Llamadas ilimitadas hasta 150 destinos, 1.000 SMS gratis y el resto a 15 céntimos y 2 gigas para navegar a máxima velocidad para siempre. Posibilidad de conectarse a la red 4G de Orange.

Amena Tarifas

En caso de superar los 150 destinos máximos permitidos dentro de las tarifas de 18 y 25 euros, el precio de las llamadas será entonces de 10 céntimos más 18 céntimos de establecimiento. La rebaja de Amena en la tarifa de 6 euros se aplica automáticamente a los clientes actuales. ¿Qué os parece la nueva rebaja de Amena en su tarifa más económica?

 

Fuente: adslzone