El operador es propiedad de Movistar y por tanto utiliza la red de cobertura de ésta, así como sus servicios de logística y financiación de terminales, por lo que utilizar los servicios de Tuenti Móvil, no acarrea los clásicos problemas de acceso que sí tienen otras empresas. La compañía compite contra otras como Amena (Orange) o Vodafone Yu (Vodafone), las llamadas operadoras de bajo coste y busca algo que la diferencie de las demás.

El objetivo marcado por la compañía, se basa según ellos mismos en trabajar escuchando a los clientes. En el seno de esta política nace BonoPlus, que añade a los clientes de prepago la posibilidad exclusiva de adquirir 300 megas extra si agotan el Bono de Internet Mensual por un total de 3,03 euros (IVA incluido).

Bono Plus

Está disponible para aquellos que contraten un Bono mensual de prepago, es decir, para las tarifas de 1 giga, quedando fuera las REMIX 100 megas y 250 megas. Tampoco tendrán acceso a esta oferta clientes que disfruten de otros extras o estén sujetos a promociones antiguas.

Remix Tuenti Móvil

Este BonoPlus podrá ser contratado una vez se agote la tarifa anterior o se puede pedir por adelantado si superamos el 80% del total. Todo a través de la Cuenta Móvil desde el móvil o el ordenador. Importante, para todos los que sois clientes y os lo estáis preguntado, si contratas el bono una vez superado el 80% pero sin haber agotado completamente la tarifa, los megas que nos quedaban seguirán estando disponibles, ya que de otra manera, el bono perdería utilidad.

Si 300 megas os parece poco, es posible comprar todos los que se quiera siempre que se supere el 80% del bono anterior. Eso sí, los bonos caducan a la vez que la primera tarifa mensual, es decir, los megas que no gastemos no se acumulan para meses sucesivos.

Es una obviedad que cada vez más, los usuarios necesitan tarifas de internet mayores y menos de otros servicios, por eso que esta novedad puede suponer un punto fuerte para aquellos a los que 1 giga se les queda corto. Y es que si calculamos, es posible obtener casi 2 gigas por un total de 16,35 euros o 23,61 euros (IVA Incluido) según la tarifa prepago que elijamos. Precios más que llamativos, sobre todo si los comparamos con algunas tarifas de contrato que existían y existen actualmente, mucho más caras y que ofrecen recursos mucho más limitados.

 

Fuente: adslzone