En plena lucha dentro de las ofertas convergentes, ONO ha sido uno de los grandes vencedores. Así lo demuestran sus cifras de crecimiento en el sector móvil, donde comercializa su oferta ONO Móvil de forma exclusiva para aquellos que también tienen contratadas sus conexiones fijas.

En los últimos meses la compañía ha conseguido captar más de 600.000 líneas móviles, lo que significa que ha crecido más del doble dentro del mercado móvil español en solo un año para alcanzar su primer millón de usuarios. De hecho, ONO se ha convertido junto a Jazztel en uno de los operadores más exitosos del año, liderando ambos al grupo de Operadores Móviles Virtuales que han triunfado frente a los operadores tradicionales.

Tarifas variadas y económicas, la clave del crecimiento

La compañía ha destacado que su negocio móvil "se ha consolidado como una importante palanca de crecimiento gracias al éxito de unas tarifas sencillas, ajustadas a los usos y demandas del cliente final y a las ventajas que proporciona la convergencia fijo-móvil". "Una amplia variedad de tarifas adaptadas a todas las necesidades, tanto en minutos para hablar como en datos para navegar por Internet, a precios muy competitivos frente a las tarifas del mercado, desde 5 euros al mes", señala en su último comunicado para explicar su éxito.

A estos precios hay que añadir su catálogo de terminales libres que el operador comercializa en el modelo de pago a plazos que los usuarios pueden combinar con las distintas tarifas de voz y datos. Asimismo, no olvida sus servicios de banda ancha fija de alta velocidad, que alcanzan ya los 7 millones de hogares de cobertura, y su oferta televisiva que se puede contratar en su paquete cuádruple play.

 

Fuente: adslzone