El departamento de comunicación de ONO nos ha confirmado que no se trata de un error ni de que el pack no incluya la oferta, solo ha sido una cuestión de tiempo. El departamento de comunicación de la operadora nos ha confirmado que no han tenido tiempo en ensobrar los códigos y meterlos en los packs que incluyen el juego Killzone Shadow Fall. De todas formas, nos han explicado cómo debe proceder el comprador que esté interesado en ONO 200 megas y no tenga el código dentro de la caja de la PlayStation 4.

El comprador deberá llamar a Sony Atención al cliente, no a ONO, cuyo teléfono es el 902 102 102. Deberá tener a mano el número de serie de la consola, el dato imprescindible para que Sony verifique y nos proporcione el código para poder acogernos a la oferta de ONO 200 megas al precio de 100 megas.

Ono 200 megas PS4

Una vez tengamos el código, debemos seguir el proceso habitual como si lo hubiéramos encontrado dentro de la caja de PlayStation 4. En http://www.ono.es/ps4/ tenemos un formulario donde tendremos que introducir nuestros datos personales, dirección y el Código personal PS4, que bien habremos encontrado dentro de la caja o nos habrá facilitado Sony por teléfono.

A partir de ese momento, esperaremos a que ONO nos aumente la velocidad de navegación a 200 megas al mismo precio que para 100 megas. Recordad que la promoción también incluye un año gratis de suscripción al servicio PlayStation Plus. Desde ONO lamentan no haber llegado a tiempo para incluir el código en todas las consolas y esperan que pronto empecéis a disfrutar de los 200 megas con vuestra flamante PlayStation 4.

PlayStation 4 ya a la venta. Todo lo que necesitas saber sobre la nueva consola de Sony.

 

Fuente: adslzone