La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha lanzado una nueva promoción para los que estén interesados en contratar su oferta convergente. La denominada oferta PlayStation forma parte de la campaña de Navidad de Jazztel que busca mejorar, todavía más, sus cifras de captación de clientes. Recordemos que la operadora ha encadenado un año magnífico en lo que a portabilidades netas se refiere.

La oferta PlayStation incluye tarifa plana móvil sin límite de minutos con 1 giga para navegar con ADSL hasta 30 megas de bajada y 3,5 megas de subida (en zonas de cobertura), llamadas nacionales, llamadas a móviles hasta 120 minutos al mes y router WiFi N por un precio de 19,95 euros del ADSL más 10 euros de la tarifa móvil ilimitada más 14,99 euros de la cuota de línea más el IVA. Esto supone un total mensual de 54,37 euros.

Uno de los atractivos de esta promoción está en la posibilidad de conseguir una videoconsola PlayStation 3 y un teléfono móvil Sony Xperia J por solo 10 euros al mes (12,10 euros con IVA incluido). Creemos que se trata de una gran oportunidad de conseguir un smartphone y una videoconsola por una cuota mensual muy ajustada.

PS3 Jazztel

La promoción está vigente desde el 4 de noviembre hasta el próximo 30 de noviembre para las altas ADSL y portabilidades de móviles de contrato. El cliente deberá mantener activos los servicios ADSL y móvil vinculados a las mismas. Las llamadas ilimitadas cuentan con un límite de 150 destinos para evitar un uso abusivo de la línea.

Una vez agotado el volumen de datos de la tarifa móvil, se reducirá la velocidad de navegación a 64 Kbps y en caso de superar los destinos máximos, el precio de llamada pasará a ser de 9 céntimos el minuto (10,89 euros el minuto con IVA) más establecimiento. Existe la posibilidad de contratar líneas móviles adicionales con 300 minutos y 500 megas por 16,34 euros al mes IVA incluido o 600 minutos y 1 giga por 24,14 euros al mes, IVA incluido.

La promoción está disponible en la página web de Jazztel para su contratación.

¿Os parece interesante la promoción de Navidad de Jazztel?

 

Fuente: adslzone