A mediados de este mes el operador vasco anunciaba su oferta convergente para competir con los numerosos paquetes de banda ancha fija y servicios móviles que han aparecido en el mercado. La compañía hacía evolucionar las características de su oferta ONA con nuevas condiciones y rebajas más beneficiosas para los usuarios.

Desde el 21 de noviembre está disponible una tarifa que integra sus conexiones de cable, el teléfono fijo y móvil y la banda ancha móvil. En concreto, las tarifas OSOA quedaban de la siguiente manera con 30 megas:

- OSOA con Libre 15: Por 54,80 euros mensuales (más IVA) incluye 500 minutos desde el móvil y 500 MB para navegar a máxima velocidad.

- OSOA con Libre 20: Con un precio de 59,80 euros al mes (más IVA) el usuario cuenta con hasta 7.000 minutos desde el móvil y 1 GB a máxima velocidad.

La nueva modalidad permite elegir entre otra de las opciones móviles que el operador antes no agrupaba en su oferta convergente como es la tarifa Redonda. De este modo, las condiciones de la misma pasan a ser:

- OSOA con Redonda: Precio mensual de 49,80 euros mensuales con llamadas a 0 céntimos (solo hay que pagar el establecimiento de llamada de 15 céntimos), 1 GB para navegar a máxima velocidad y SMS a 8 céntimos (15 céntimos en los casos de las otras opciones convergentes).

De este modo, la nueva tarifa se encuadra como la opción más barata dentro de OSOA. Hay que señalar que a su vez el operador ha rebajado los 6 euros adicionales que cobraba a quienes contratasen en su lugar los 120 Mbps / 12 Mbps. A partir de ahora conseguir esta velocidad real pasará a costar 5 euros (más IVA) sumados a cualquiera de las anteriores tarifas.

 

Fuente: Xataka Móvil | adslzone