El acuerdo con Movistar ha hecho que Yoigo llegue con tarifas que unen los servicios de telefonía fija e internet de Movistar con sus propias líneas de móvil. Estos nuevos combinados llamados Fusión a lo Yoigo, mantendrán las famosas tarifas infinitas de la compañía con hasta 1Gb para navegar a alta velocidad 4G. En esta unión, Movistar también sale bastante favorecida, ya que podrá disponer de toda la red 4G actual de Yoigo sin olvidarse de su plan de crecimiento 4G previsto para el próximo 2014.

De cara al consumidor encontramos 3 tarifas para todo tipo de necesidades que, adelantándose a la orden del Instituto Nacional de Consumo, se muestran de manera bastante clara con el precio con o sin IVA. Yoigo Fusión agrega a sus servicios móviles tanto ADSL como Fibra Óptica de 100Mb y la posibilidad de añadir líneas adicionales a nuestro contrato. El usuario que contrate este combinado recibirá de manera independiente dos facturas en su casa, uno por cada compañía, correspondiente a su parte del contrato; esto hará que la manera de dar de baja cualquiera de las dos partes sea mucho más fácil.

La oferta Fusión a lo Yoigo

Os recordamos las ofertas que os contamos en su día, ahora que ya están disponibles para su contratación. El resultado final son 3 combinados que cubren las necesidades de un amplio abanico de consumidores, ya que van desde un consumidor casual hasta al usuario más exigente:

- Fusión Plana a lo Yoigo: 100 minutos en llamadas y 100Mb de navegación 4G móvil. ADSL hasta 10Mb con cuota de línea incluida y llamadas a fijos nacionales ilimitadas. Todo por un precio final con IVA de 41,14 euros al mes.

- Fusión Infinita a lo Yoigo: Tarifa ilimitada de llamadas y 1Gb de navegación 4G móvil. ADSL hasta 10Mb con cuota de línea incluida y llamadas a fijos nacionales ilimitadas a la que se le suman 550 minutos en llamadas a móviles. Todo por un precio final con IVA de 59,29 euros al mes.

- Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo: Tarifa ilimitada de llamadas y 1Gb de navegación 4G móvil. Fibra Óptica de 100Mb. Cuota de línea incluida y llamadas a fijos nacionales ilimitadas con 550 minutos en llamadas a móviles. Todo por un precio final con IVA de 71,39 euros al mes.

Como hemos comentado, todos los precios llevan incluido el IVA, algo que será obligatorio antes del 2 de diciembre de este mismo año. En caso de superar los megas incluidos para navegar desde el móvil, la velocidad se reducirá a 128 kbps. El precio de las líneas adicionales es de 3,63 euros para una SIM con solo Internet y 18,15 euros para La Infinita 15. Se podrá contratar un bono de datos adicional de 500 megas por 6,05 euros al mes.Yoigo ha habilitado una sección especial en su página web para resolver todas las dudas referentes a su nueva oferta combinada.

No olvidéis consultar la comparativa actualizada de ofertas convergentes de ADSL, fibra óptica y móvil.

 

Fuente: adslzone