Yoigo no quiere dejar desatendido ningún segmento de clientes y ha completado su oferta de prepago. Las nuevas propuestas no tienen consumo mínimo mensual y sustituyen a las tarifas actuales. Las nuevas tarifas son las siguientes (los precios no incluyen el IVA):

La del Uno

Para los que quieren hablar y navegar, ofrece llamadas a 1 céntimo el minuto con 600 megas a máxima velocidad por 6 euros al mes. La velocidad es hasta HSPA+, es decir, no tienen acceso a la velocidad 4G de la compañía. El establecimiento de llamada es el habitual de 15 céntimos y los SMS se tarificarán a 10 céntimos.

Para poder disfrutar de los 600 megas de navegación al mes, el cliente deberá abonar 6 euros mensuales a su saldo. En caso de superar los megas, seguirá navegando a 64 Kbps sin límite o tendrá acceso a paquetes adicionales de 200 megas por 2 euros. En caso de no tener suficiente saldo para abonar los 6 euros, el cliente no tendrá acceso a los 600 megas pero podrá seguir llamando a 1 céntimo el minuto y navegando a un precio de 1,2 euros el día, con la tarifa por defecto.

La del Cinco

Esta tarifa está pensada para los clientes que solo quieren hablar con llamadas a 5 céntimos el minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada y SMS a 10 céntimos. La tarifa no tiene mínimo mensual, ni recargas obligatorias.

Yoigo

Eduardo Taulet, el Consejero Delegado de la compañía, ha declarado que con estas tarifas dan respuesta a una de las principales reclamaciones de los clientes de tarjeta, que no querían consumo mínimo en sus tarifas. Cree que la tarifa La del Uno tiene el precio más competitivo del mercado en su segmento.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas prepago de Yoigo?

 

Fuente: adslzone