Domingo, Diciembre 16, 2018

Vodafone lanza Nuevo Cada Año para renovar el móvil todos los años

Vodafone

Vodafone acaba de lanzar en España su nuevo servicio Nuevo Cada Año, con el que sus clientes podrán disfrutar de un nuevo smartphone cada 12 meses, para estar siempre a la última. El nuevo servicio incluye la renovación del terminal y un seguro móvil que cubre los daños accidentales, incluyendo la pantalla y los daños por agua, el hurto y el robo.

Vodafone quiere ofrecer un servicio diferencial a sus clientes y este es precisamente el objetivo de Nuevo Cada Año. El novedoso servicio del segundo operador de nuestro país busca que sus clientes siempre cuenten con uno de los últimos smartphones lanzados al mercado entregando su antiguo terminal y que además lo tengan protegido contra todo tipo de eventualidades.

Nuevo Cada Año estará disponible para los clientes que tengan contratado un plan RED e incluirá una gran selección de terminales de gama alta. Los terminales se diferenciarán según su gama en:

Gama Top 5 estrellas : iPhone 5, Samsung Galaxy Note III, Sony Xperia Z Ultra y Nokia Lumia 1020 por 10 euros al mes.
Gama Premium 5 Estrellas : HTC One, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z1, Nokia Lumia 925, LG Optimus G2y BlackBerry Q10 por 8 euros al mes.

El nuevo programa de Vodafone estará disponible a partir de mañana 22 de octubre para los clientes actuales y para los nuevos clientes. La renovación del terminal podrá realizarse desde el mes número doce en adelante. Para poder beneficiarse de este precio, el cliente deberá entregar el dispositivo móvil con el que se dio de alta en su día.

Una de las condiciones del plan Nuevo Cada Año es que el cliente se dé de alta en una los planes RED o renueve su actual plan. Además, deberá mantener durante 18 meses el plan de precios elegido y permanecer 24 meses en Vodafone. Los precios no incluyen el IVA o el impuesto correspondiente.

Además, el servicio Nuevo Cada Año incluye un seguro que protege el terminal adquirido. Este seguro protege contra daños accidentales, incluyendo los que afecten a la pantalla o los provocados por el agua, el robo o el hurto. De esta forma, la operadora quiere ofrecer un servicio completo que cubra las necesidades de los clientes más exigentes.

¿Qué opináis del nuevo servicio de Vodafone para que sus clientes estén siempre a la última en smartphones?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 250 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12297873
Hoy Hoy 89
Ayer Ayer 488
Esta semana Esta semana 3861
Este mes Este mes 9223
Total de Visitas Total de Visitas 12297873

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita