Según hemos podido saber, Yoigo ya tiene preparada su oferta convergente que llegará en los próximos días. Esta será la primera vez que Yoigo ofrece conexiones fijas de banda ancha y lo hará con el apoyo de Movistar y su red de ADSL y Fibra Óptica. Pese a las reticencias de la competencia, parece que el acuerdo firmado entre ambos operadores posibilitará la llegada de estos paquetes convergentes a Yoigo.

La oferta convergente Yoigo Fusión quedaría de la siguiente manera:

Fusión 34 : teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas, ADSL hasta 10 megas y teléfono móvil con 100 minutos y 100 megas para navegar a máxima velocidad por 34 euros al mes.

Fusión 49 : teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas, 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles entre semana, ADSL hasta 10 megas y teléfono móvil con una tarifa infinita (todo apunta a que contará con 1 giga para navegar a máxima velocidad) por 49 euros al mes.

Fusión 59 : teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas, 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles entre semana, Fibra Óptica 100 megas y teléfono móvil con una tarifa infinita (todo apunta a que contará con 1 giga para navegar a máxima velocidad) por 59 euros al mes.

Las tarifas no incluyen el IVA. Todo el material necesario para la conexión de banda ancha, como el router, estará facilitado por Movistar e incluso contará con su imagen corporativa. La atención al cliente sobre Yoigo Fusión se tramitará a través del 1004, hablando directamente con Movistar. La atención al cliente relativa al teléfono móvil continuará en el 622, a través de los agentes de Yoigo.

Por su parte, nos hemos puesto en contacto con la operadora y no ha querido hacer declaraciones al respecto. Esperamos que la oferta sea pública en los próximos días, donde os ofreceremos todos los detalles sobre Yoigo Fusión, el primer producto convergente lanzado por la filial de TeliaSonera.

 

Fuente: adslzone