O2 UK, la filial de Movistar en Reino Unido, ultima los detalles de lo que será su oferta de conexiones 4G que serán lanzadas mañana de forma oficial. Las tarifas 4G de Movistar en Reino Unido parten desde 26 libras, al cambio unos 30 euros al mes. En caso de que el cliente esté interesado en comprar un terminal 4G compatible con la nueva tecnología, el precio mensual empieza en 32 libras.

Las tarifas incluyen minutos y mensajes de texto ilimitados. Además, los bonos de datos parten de 1 giga para la tarifa más económica y 5 y 8 gigas respectivamente para las otras dos tarifas que conforman la oferta. A partir del 31 de octubre, la capacidad del bono se reduce de 5 a 3 gigas y de 8 a 5 gigas, debido a que se trata de una promoción especial de lanzamiento del 4G en Reino Unido.

Movistar completará esta oferta con acceso a más de 9.000 puntos WiFi repartidos por todo el Reino Unido. En una primera fase, la cobertura 4G estará disponibles en las ciudades de Londres, Leeds y Bradford, para posteriormente ampliarse a Birmingham, Newcastle, Glasgow, Liverpool, Nottingham, Leicester, Coventry, Sheffield, Manchester y Edimburgo.

Reino Unido es un país clave para Movistar y por ello el lanzamiento del 4G tiene especial importancia. Vodafone también ha respondido a las tarifas 4G de Everything Everywhere y tendrá su oferta preparada para ser lanzada el mismo día que la de Movistar. Vodafone 4G estará disponible en un primer momento en la ciudad de Londres y antes de fin de año llegará a Birmingham, Bradford, Coventry, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Leicester, Liverpool, Manchester, Newcastle, Nottingham y Sheffield.

¿Qué os parecen los precios de las tarifas 4G de Movistar en Reino Unido?

 

Fuente: Cinco Días | adslzone